05 junio 2008

JAKOB DYLAN - "Seeing Things" (2008)


El líder de los Wallflowers acaba de publicar disco en solitario. Y por si no lo sabías... Sí, es el hijo del mítico Bob Dylan.

"Seeing Things" es un trabajo acústico cien por cien, con sabor a Folk; está producido por Rick Rubin, que además también trabaja en "Anchor" el disco que Bob Dylan presentará en 2008.

"Es algo que quería realizar desde hace algún tiempo y no puedo estar más contento. No tiene nada de juego, ni es entretenerse con la pinball, ni contratar una secretaria", afirma Jakob Dylan sobre este disco. "Rick Rubin me ofreció el ambiente necesario y me dio algunas opiniones increíblemente útiles sobre hacia donde deberían ir las canciones. Es algo intangible, pero tenía más razón que nadie con quien había trabajado antes".

¿Será que se está haciendo mayor? Lo cierto es que cumplidos los 39 años, Jakob afronta una nueva etapa en su vida, y a pesar de lo que parezca, no lo tiene fácil: llevar el apellido Dylan es quizás demasiado duro para un tipo sin complejos y con talento.

De las 10 canciones, me quedo con "On Up The Mountain", "Valley Of The Low Song" y este "Something Good This Way Comes"...

0 comentarios: