Todavía no había nacido el famoso "Hotel California" cuando los Eagles publicaron su cuarto álbum. Sin embargo, "One Of This Night" entró directamente al número uno en las listas americanas a mediados de los 70, convirtiéndose en uno de los esenciales de la década.
El disco fue una especie de llamada de atención ante la desilusión de la juventud estadounidense y supuso la salida de Bernie Leadon de la formación, supuestamente por las presiones recibidas para la publicación de este disco. Lo cierto es que el grupo durante sus primeros tiempos publicó con un ritmo muy veloz, casi un disco por año... Y eso a Algo impensable hoy en día.
Leadon fue sustituido por Joe Walsh, quien introdujo en la banda un sonido, más rockero y junto a sus compañeros grabó el tema por el que se les recuerda. Aunque, como ya te he dicho alguna vez, los Eagles son mucho más que el "Hotel California".
Y lo demuestran en este álbum con temas como "Lying Eyes'", "Take It To The Limit" o el propio "One Of This Night" que te dejo para escuchar y en el que Glenn Frey y Don Henley se lucen...
0 comentarios:
Publicar un comentario