12 enero 2008

AUGUSTANA - "All The Stars And Boulevards" (2005)

_____________________________________________________


Los conocí gracias a mi hermano y creo que es un grupo que puede dar que hablar en los próximos años. Son de San Diego, California y el rock melódico es su estilo. Guitarras, armónicas y un bonito piano son la base de sus canciones.

El nombre de la banda siginifica “Una pequeña señal de esperanza” en latín, y es toda una declaración de intenciones: un modo de expresar lo que quieren que el mundo vea en ellos.

De la producción se ha encargado Brendan O’Brien (Bruce Springsteen, Pearl Jam, Soundgarden, Stone Temple Pilots, Train...) por lo que se encuentran en ese límite entre la música alternativa y comercial.

Si quieres que te recomiende una canción, escúchate "Boston", un tema radiado a todas horas en Estados Unidos y que cautiva desde el principio.

Te gustará si te gustan Matchbox 20, Counting Crows, Travis, Stereophonics, Keane o Coldplay.

Ah! Y gracias Alex por tu aportación... Aquí tienes el que ya es el éxito del grupo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dioss! salgo en el blog de javier penedo xddd esq.. si no fuera por mi.. ke arias xd, weno me gusta mucho la pagina, y este disco tambien me gusta mucho! "sunday best" me parece muy wena.

Alex

Javier Penedo dijo...

Gracias hermano!! Tienes razón: si hubiera que escoger un single del disco, "Sunday Best" es la candidata perfecta...

P.D. Por cierto, se aceptan más recomendaciones¡ xD

Unknown dijo...

woww grax.. estaba buscando datos de la banda y tu informacion wowow me callo de el cielo buscame en face con esta direc. marisolave@gmail.com
bss