22 octubre 2008

AL STEWART - "Sparks Of An Ancient Light" (2008)


Ha vuelto justo cuando daba la sensación de que había pasado mucho tiempo desde el glorioso "Year Of The Cat".

El escocés Al Stewart sigue vivo musicalmente, y lo demuestra en este "Sparks Of An Ancient Light" un disco que recrea precisamente el sonido de los 70, el que lo convirtió en leyenda de la canción de autor.

12 nuevas canciones que hablan sobre todo de la historia sociopolítica de los últimos años del siglo 19 y la primera mitad del 20, dejando al margen los temas de amor y desamor tan recurrentes en la música popular actual.

El veterano cantautor cuenta con la producción de Laurence Juber que se encarga de los arreglos y de acompañarle como guitarrista en la mayoría de canciones.

"Sparks Of An Ancient Light" es uno de los mejores trabajos de Al Stewart en años. Lo demuestran canciones como la que te dejo para escuchar y que abre precisamente el disco: "Lord Salisbury"...

1 comentarios:

Antoni dijo...

Hola, de casualidad caigo en tu blog y decido quedarme un rato, más que nada por que precisamente en estos momentos estoy descubriendo este magnífico álbum con mis cascos Pioneer y la verdad es que me encanta. Aprovecho esta visita para invitarte a mi casa y espero que aceptes.Felicidades. Magnífico blog!!. Un saludo.