19 octubre 2008

EARL KLUGH - "Crazy For You" (1981)


Es uno de los más veteranos y respetados guitarristas dentro del mundo del Jazz y el Smooth Jazz. Sin embargo, Earl Klugh siempre ha tenido a Chet Atkins como referente en su música.

Cuando publicó este "Crazy For You", su trabajo ya era más que reconocido, después de trabajar con su colega George Benson o con el teclista Bob James y ganar un premio Grammy.

En el 2008 ha publicado nuevo disco, pero sigo convencido de que este "Crazy For You" es uno de sus mejores trabajos. Cuenta con la producción de Roland Earl Wilson y la colaboración de músicos de prestigio como Phil Upchurch, Louis Johnson, Donald Griffin y Greg Phillingames, entre otros.

Grabado para el sello Manhattan, "Crazy For You" es uno de esos discos que uno guarda como oro en paño gracias a las 9 piezas instrumentales de coleccionista que incluye en su interior.

Desde la primera a la última, el guitarrista norteamericano te seduce con Funk ligero y melódico fusionado con Jazz y Pop. Un buen ejemplo es la canción que titula el disco o este "I'm Ready For Your Love"...

0 comentarios: