21 octubre 2008

JEFF LORBER - "Heard That" (2008)


Nuevo álbum del legendario Jeff Lorber que debuta en el sello Peak Records. El Smooth Jazz más optimista es el gran protagonista en "Heard That".

Como colaboradores aparecen nombres bastante habituales: Gerald Albright, Rick Braun, Paul Jackson Jr... Quizás lo más llamativo sea la ayuda del veterano Rex Rideout en labores de producción.

Lo cierto es que Jeff Lorber es uno de esos artistas multimedia (teclista, compositor y productor de Jazz contemporáneo) que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos sin perder una pizca de calidad. Fusión de Pop, Funk, R&B, y por supuesto Jazz es lo que podrás disfrutar a través de las 10 nuevas canciones que encontrarás en su nuevo disco.

Casi todas están compuestas por el propio Lorber, que dice estar abierto a la inspiración casi las 24 horas de cada día. Pero además, como sorpresa, "Heard That" incluye una versión de un éxito relativamente reciente: "Rehab", original de la polémica Amy Winehouse que además le valió un premio Grammy; la cover de Lorber, la escuchas como siempre dándole al Play...

0 comentarios: