19 octubre 2008

QUEEN And PAUL RODGERS - "The Cosmos Rock" (2008)


Está claro que sin Freddie Mercury, Queen ya no es lo mismo; en cambio, Paul Rodgers está logrando que los seguidores del mítico grupo lo acepten como el sucesor.

Un claro ejemplo es este nuevo disco en el que participan los miembros originales de Queen (salvo Freddie, claro). Esto es, Roger Taylor y Brian May.

Lo intentaron en directo, reinterpretando los grandes clásicos de la banda y sin embargo, lo hacen mucho mejor regalándonos las 14 nuevas canciones que aparecen en "The Cosmos Rock".

El problema es que cuando una gran banda se renueva, las comparaciones aparecen... Y lógicamente no esperes encontrarte con un "Bohemian Rhapsody", ni con un "Radio Ga Ga" en este álbum.

Más bien es un disco de Rock, y punto; con el apoyo comercial de una gran marca (Queen) y un sonido aceptable tanto para los seguidores del grupo como para las nuevas generaciones.

Aún así, en "The Cosmos Rock" hay unas pocas buenas canciones. Creo que una de ellas es esta que te dejo a continuación y titulada "Small"...

0 comentarios: