El 2008 está siendo un excelente año para la música negra, y no tanto por los regresos de grandes nombres sino más bien por los nuevos valores. Hoy te traigo a un blanco, pero que suena como un negro; se llama Mycle Wastman.
Llega desde la ciudad natal del mismísimo Jimi Hendrix: Seattle; y lo hace con un disco absolutamente perdido, nada fácil de encontrar en nuestro país y en el que te encontrarás con una casi perfecta fusión entre el Pop y el Soul suave.
En "The Beautiful Stay" la producción corre a cargo de Jonathan Kingham y Ryan Smith, aunque los arreglos son cosa de Juno George Seara, que ha trabajado para gente como Sting, Holly Cole o Mos Def aportando una gran riqueza melódica en las 12 canciones coescritas junto al propio Wastman.
Lo cierto es que el disco suena a clásico; es decir, da la sensación de estar escuchando a un artista consagrado y no a un vocalista principiante. Te gustará si en tu Playlist no puede faltar Prince, Lionel Richie o Babyface.
Si es así, te diría que no dejases de escuchar piezas como "I Can't Believe", "As Long As I'm With You" o como buen ejemplo de su sonido, este "The Beautiful Stay": una de sus grandes baladas...
0 comentarios:
Publicar un comentario