25 octubre 2008

MYCLE WASTMAN - "The Beautiful Stay" (2008)


El 2008 está siendo un excelente año para la música negra, y no tanto por los regresos de grandes nombres sino más bien por los nuevos valores. Hoy te traigo a un blanco, pero que suena como un negro; se llama Mycle Wastman.

Llega desde la ciudad natal del mismísimo Jimi Hendrix: Seattle; y lo hace con un disco absolutamente perdido, nada fácil de encontrar en nuestro país y en el que te encontrarás con una casi perfecta fusión entre el Pop y el Soul suave.

En "The Beautiful Stay" la producción corre a cargo de Jonathan Kingham y Ryan Smith, aunque los arreglos son cosa de Juno George Seara, que ha trabajado para gente como Sting, Holly Cole o Mos Def aportando una gran riqueza melódica en las 12 canciones coescritas junto al propio Wastman.

Lo cierto es que el disco suena a clásico; es decir, da la sensación de estar escuchando a un artista consagrado y no a un vocalista principiante. Te gustará si en tu Playlist no puede faltar Prince, Lionel Richie o Babyface.

Si es así, te diría que no dejases de escuchar piezas como "I Can't Believe", "As Long As I'm With You" o como buen ejemplo de su sonido, este "The Beautiful Stay": una de sus grandes baladas...

1 comentarios:

Anwar A.K.A Felipe dijo...

Hola!! Buen blog el tuyo el pásate por el mío, seguro que te gustará.

Saludos desde:

http://cinemaworldycomics.blogspot.com/

P.D.: Si te gusta, vótame en la categoría de Mejor blog de cine" a continuación:

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/Cinemaworld+y+C%F3mics+/

Muchas gracias