30 octubre 2008

RANDY CRAWFORD & JOE SAMPLE - "No Regrets" (2008)

Son fieles a ese dicho de que cuando algo funciona, mejor no tocarlo ya que después de las buenas críticas y sobre todo de la gran aceptación de su anterior trabajo, tenemos nuevo disco de estos dos maestros del Jazz contemporáneo.

Lo cierto es que el pianista Joe Sample y la vocalista Randy Crawford se consagran como dúo, repitiendo la fórmula de su álbum "Feeling Good", y recuperando de alguna manera la esencia del grupo que vio nacer a ambos artistas: Crusaders.

Jazz vocal sí, y del bueno es lo que te encontrarás en "Regrets". Tommy Lipuma vuelve a tomar los mandos de la producción, y el equipo de músicos de acompañamiento tampoco cambia sustancialmente (Steve Gadd a la batería y Christian McBride al bajo). Entre todos se encargan de adaptar formidablemente clásicos de Randy Newman, Count Basie o Staples Singers.

Fíjate por ejemplo cómo suena este "Starting All Over Again" que titula el álbum, un buen ejemplo de cómo se puede seguir grabando buena música en este siglo 21 ya que no todo son realities...

0 comentarios: