16 julio 2008

JOHN MAYER - "Continuum" (2006)


Aún no te había hablado de este guitarrista, compositor y vocalista americano llamado John Mayer que se ha convertido en los últimos años en referente del Pop/Rock americano.

"Continuum" es hasta la fecha su último disco, con el que fue nominado a cinco Grammys en la edición número 49 de los Grammy Awards... Ganó dos de ellos a la mejor interpretación vocal Pop por "Waiting on the World to Change" y al mejor álbum Pop del año.

El disco está producido por él mismo, con la ayuda del baterista Steve Jordan y es una mezcla de Pop minimalista, algo de Blues y sobre todo mucha sensibilidad Rock.

Si te gusta Dave Matthews o Josh Kelley prueba a escuchar a John Mayer... Seguro que canciones como este "Gravity" te sorprenderán...

3 comentarios:

Gerhall22 dijo...

Mi hermano,que vive en San Francisco, me acaba de traer un doble CD en directo, recien editado en Estados Unidos, de este genial artista poco conocido en España.Cuando digo genial me refiero a que este tio es tan bueno componiendo que tocando la guitarra, sin olvidar el timbre peculiar de su voz.Dicen los entendidos que es en directo donde John Mayer desarrolla todo su potencial y donde sus fans "LOVE HIM THE MOST".Este doble CD es buena prueba de ello.Un saludo Javier.
Por cierto, encuentro que la gente deberia animarse mas a comentar los buenos discos que nos recomiendas.

Gerhall22 dijo...

Se me olvidaba lo principal.El doble CD se titula "Where The Light Is:John Mayer Live In Los Angeles"

Javier Penedo dijo...

Gracias gerhall22. Lo anoto en mis preferencias para los próximos días...

La verdad es que todos los que conozco que han visto a Mayer en directo han quedado asombrados, así que este disco del que me hablas tiene que demostrar una vez más aquéllo de que los "grandes" demuestran su valía en concierto...

Un saludo!