30 julio 2008

PAUL CARRACK - "Blue Views" (1996)


Es uno de los vocalistas y compositores británicos más respetados; ha trabajado en grupos como Ace, Squeeze y Mike & The Mechanics pero también tiene una extensa carrera en solitario.

Justo después de formar parte de Mike & The Mechanics -tras 8 años-, presentó este estupendo trabajo en solitario que hoy te recomiendo: "Blue Views", un álbum al que le tengo un especial cariño.

Se trata de una colección de 11 canciones Pop y Blue-Eyed Soul que entusiasmarán a los seguidores del sonido de Simply Red, Lighthouse Family, Steve Winwood, Paul Young, Phil Collins o incluso Rod Stewart.

Desde luego, el sonido Adulto Contemporáneo está presente en temas como "Eyes Of Blue", que se convirtió en uno de los singles de mayor éxito para el artista, o también en "Always Have Always Will". Merece la pena escuchar además "For Once In Our Lives" y "Somewhere In Your Heart".

Además encontrarás un par de buenas versiones: una de "How Long" que el propio Carrack había grabado años antes con el grupo Ace; y otra de este "Love Will Keep Us Alive", una preciosa balada original de los Eagles, que así suena en su versión más Pop.

0 comentarios: