18 julio 2008

CHICAGO - Chicago XXXII "Stone Of Sisyphus" (2008)


Aunque podría parecer que es el nuevo disco de Chicago en realidad es un álbum grabado ya hace casi 15 años pero que nunca llegó a ver la luz... hasta este 2008.

La legendaria formación americana grabó originalmente este trabajo en 1993 en el sello Warner, pero los responsables de la compañía quedaron disgustados del resultado final y decidieron finalmente no lanzar al mercado "Stone Of Sisyphus", previsto para 1994.

Es ahora Rhino, quien rescata este álbum perdido con 15 canciones (11 originales y 4 bonus tracks) que entusiasmarán a los seguidores de Chicago y el sonido Aor.

Y aunque por entonces el vocalista Peter Cetera ya no estaba en el grupo, el resto de componentes (Robert Lamm, Bill Champlin, James Pankow, Tris Imboden, Jason Scheff...) logra mantenerse fiel a un sonido que muchos echamos de menos y nos negamos a olvidar.

De todas formas, considero que Chicago tiene muchos mejores trabajos en su haber que este álbum, pero de alguna forma se ha convertido en leyenda por las circunstancias que impidieron su publicación en la fecha prevista.

Te dejo para escuchar esta balada titulada "Bigger Than Elvis"... Sin duda, la mejor canción del disco...

0 comentarios: