22 mayo 2008

ROD STEWART - "A Night Of The Town" (1976)


Aparte de a los Rolling Stones, ¿Hay alguien mejor al que aplicarle eso de que los viejos rockeros nunca mueren? Rod Stewart no se rinde, ni se cansa y en los últimos años lo hemos visto vestido de galán (con sus adaptaciones de clásicos americanos) o de rockero en sus conciertos. Un artista multimedia en toda regla... Y sobre todo, un tipo con fama de vividor al que le apasiona la música.

Siempre me ha fascinado su voz y sobre todo su gusto por hacer discos realmente fabulosos. "A Night Of The Town" es uno de los esenciales en su trayectoria, con 9 canciones plagadas de sentimiento Rock.

Empezando por la tierna y afamada "Tonight's The Night", continuando con la versión del clásico de Cat Stevens "First Cut Is The Deepest" y terminando por "The Killing Of Georgie", una hermosa canción que puedes escuchar más abajo, dándole al Play.

Si tienes oportunidad de verlo en directo alguna vez, no te lo pierdas. Es un espectáculo en toda regla, sobre todo a la hora de lanzar balones de fútbol desde el escenario...

0 comentarios: