23 abril 2008

TERENCE BOYLAN - "Suzy" (1980)

_____________________________________________________


Este es un pequeño regalo a todos los que día a día visitáis el Blog. Quiero daros las gracias, porque el hecho de que cada vez haya más visitas me da ánimo para seguir con este proyecto. De todas formas, no dejéis que se me suba mucho el Ego, que después ya se sabe...

En fin, "Suzy" es un álbum completamente descatalogado del cantautor Terence Boylan. Sin embargo es fácil encontrarlo en internet, bien en tiendas especializadas en vinilo o bien en alguno de los programas de intercambio de archivos.

También se ha publicado en CD algún recopilatorio donde es probable que encuentres algunas de sus grandes canciones, con un sonido costa oeste que recuerda algo a los Eagles o a bandas como Orleans o America.

Nació en Nueva York y fue compañero de clase de Walter Becker y Donald Fagen (Steely Dan), aunque se afincó en California.

En definitiva, un cantautor de culto, que se acercó al llamado sonido AOR con este trabajo, el tercero y último que yo sepa y que contiene esta joya titulada "Tell Me"...

Espero que el regalo, te guste. Ah! y como siempre, estoy abierto a comentarios...

0 comentarios: