30 abril 2008

AUGUSTANA - "Can't Love, Can't Hurt" (2008)

_____________________________________________________


Counting Crows, Matchbox 20, James Morrison, Stereophonics, The Fray, Keane, Travis, Coldplay... ¿Te suenan? Entonces Augustana te gustarán; así que ya los puedes ir añadiendo a la lista. Lo cierto es que es otro muy buen disco en lo que llevamos de año.

Augustana son californianos y hacen lo que se llama Piano Rock. Tras su brillante "All The Stars And Boulevards", regresan con este disco a modo de continuación. Sin apenas cambios en su estilo, nos ofrecen 10 canciones donde el piano marca la melodía, aunque hay muchos riffs de guitarra envolvente que hacen también de las suyas.

Baladas Rock, sin más, como esta que se titula "Sweet And Low" y que puedes escuchar a continuación. También merecen la pena temas como "Fire", "Rest, Shame, Love" y "When Love Went Wrong" que es la que cierra el álbum y que tampoco se te puede olvidar en tu Mp3.
Sí... un disco altamente recomendable...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Augustana es un gran grupo, que me gusta muchísimo. Su mejor single del disco es ''Sweet and low'' y se lo recomiendo a todos. Espero que alguna vez se pasen por España para darnos algún concierto.