22 abril 2008

ANGELO KELLY - "Lost Sons" (2008)

_____________________________________________________


¿Te acuerdas de la Kelly Family? Fue un grupo de cierto éxito en la década de los 90 compuesto por 9 hermanos que se dedicaron a la música tras la muerte de su madre a raíz de un cáncer.

Pues bien, Angelo Kelly es uno de esos hermanos que lleva ya algún tiempo trabajando por su cuenta. Curiosamente es el más pequeño de todos y nació en España, aunque Irlanda lo adoptó cuando era un niño y vivió muchos años en Francia.

Con 7 añitos presumía de escribir canciones, y poco después aprendió a tocar el piano,la guitarra e incluso la batería. En la actualidad puede presumir de tener su propio sello discográfico, TEN4ONE Records, con el que ha grabado este trabajo, "Lost Sons", en el que te encontrarás con mucho Pop comercial y algo de canción de autor, un género que el propio Angelo defiende a capa y espada.

Te gustará si escuchas a Maroon 5, Hanson, Jesse McCartney, Teddy Geiger o Jason Mraz. Aquí te dejo, "Out There" y cómo siempre, a ver qué te parece...

21 comentarios:

Anónimo dijo...

mm q grata sorpresa ver un cd de Angelo kelly comentado por un español...vaya estoy flipando jaja.... por curiosidad como ha llegado a tus oidos???o manos??? lo unico q no me gusto fue eso de pop comercial...a mi me suena a rock, y a nada de comercial. al menos en directo es puro ROCK...y añado a tu comentario q el pasado 20 de enero lleno el Cafe la palma en madrid y que nos ha prometido volver este año!!!!

un saludo

y gracias por hacerle un hueco.

Javier Penedo dijo...

Trabajo en el medio, y cada día escucho varios discos que me llegan desde diferentes sitios, desde internet a discográficas, pasando por amigos y compañeros... Así es como llega a mis oídos la música nueva que recomiendo en el Blog.

Pero... hablemos del estilo de kelly... ¿Qué tal si digo Pop/Rock?...

Así creo que los dos estamos de acuerdo :) De todas formas, no quise decir Pop comercial en sentido despectivo, todo lo contrario... Creo que el chico vale, y no está teniendo la repercusión comercial merecida.

Un saludo y gracias por tu comentario.

Anónimo dijo...

muchas gracias javier por opinar de angelo kelly, agradezco que cruces la frontera musical y que valores el trabajo de angelo, es un artistazo, ya desde pequeñito como bien dices esta en la musica, el concierto de madrid fue una autentica muestra de su calidad, ya que con su guitarra y un piano dio un espectaculo en el que no falto de nada. muchas gracias Javier , esperemos que se haga un huequito en España. LAURA ASTURIAS

Anónimo dijo...

Hola!

Que me gusta mucho ver que Angelo esta empiezando a tener mucho sucesso en la españa!!Yo soy de Portugal pero me alegro mucho de ler ese coment sobre su mas novissimo cd Lost Sons....pero en nada eso es pop comercial...hay pop, rock, hay folk en dance dance, bueno....lo principale del cd es lo estilo de Angelo. Nada igual! No creo que tenga algo a ver con Maroon 5, nada mismo...pero!!


Me alegro mucho de ver ese coment! Solo espiero que aqui en Portugal Angelo empienze a tener mucho sucesso, como los Kelly Family!

Gracias!

Iana

(Portugal)

Anónimo dijo...

Hola!

Que me gusta mucho ver que Angelo esta empiezando a tener mucho sucesso en la españa!!Yo soy de Portugal pero me alegro mucho de ler ese coment sobre su mas novissimo cd Lost Sons....pero en nada eso es pop comercial...hay pop, rock, hay folk en dance dance, bueno....lo principale del cd es lo estilo de Angelo. Nada igual! No creo que tenga algo a ver con Maroon 5, nada mismo...pero!!


Me alegro mucho de ver ese coment! Solo espiero que aqui en Portugal Angelo empienze a tener mucho sucesso, como los Kelly Family!

Gracias!

Iana

(Portugal)

Anónimo dijo...

ok, lo dejamos en pop-rock ;) jeje

gracias por las palabras del final...es genial q alguien del medio en este pais por fin valore su trabajo, y se moleste en ir mas alla de la superficie...y ademas lo muestre al mundo....

muchas gracias de nuevo!!!!! ;)

Laura C.

Unknown dijo...

Que te voy a decir que no te hayan dicho ya, muchas gracias por incluir a Angelo en tu espacio. La verdad que este es el mejor disco de los tres que ha sacado y su directo merece la pena, mucho, ojala la gente empiece a conocerlo y pueda hacer la promocion que se merece en España, porque ya quedan pocos cantautores en el panorama musical y tan buenos como el. Si vuelve a Madrid como prometio, alli os queremos ver a todos, eh?
gracias

Yoli

Anónimo dijo...

vaya sorpresa la que me he llevado¡¡¡,por fìn alguien de este medio se interesa por angelo,se lo merece,porque es buen mùsico y cantante,porque lleva años en esto(pero muuuuuuchos años),y vale lo mismo o màs como persona.

llenò el cafè la palma el 20 de enero,y nos hizo irnos con buen sabor de boca y con ganas de màs,èl solo con sus guitarras y su piano hizo vibrar la sala.

y este cd promete,tiene ritmo y fuerza,ya hay ganas de ver el directo.

este chico promete,y se merece promociòn y triunfar aquì en españa,es el mejor...

Anónimo dijo...

hola Javier!
me alegro de que hayas hablado de Angelo Kelly y que lo hayas escuchado!
el 20 de enero fue a cafe la palma en madrid y lo lleno! y ahora ha prometido volver a españa!
por eso,para que se de a conocer mas tenemos que hacerle promocion y publicidad porque se merece lo mejor,y este disco es muy bueno,al igual que los anteriores llamados I'm ready y Rejoice and be glad.
Tiene que triunfar angelo en españa,vamos a promocionarlo entre todos y Javier sacale en la radio a todas horas,habla de el....hagamos que triunfe en españa!!!!
y tambien a su hermano John Kelly y su esposa Maite Itoiz,que tienen un disco precioso llamado Tales from the secret forest.
Consigamos que la Kelly triunfe de nuevo en españa!!!!!!
Gracias!!!!!
Besoss

Anónimo dijo...

Hola:

Me alegro de q poco a poco se le vaya abriendo hueco n l mundo d la musica en España a Angelo,porq la verdad s q se lo merece al igual q al resto d la Family,jejeje...en el sentido....digamos opuestos n lo q estilos d musica se refieren esta su hermano John Kelly con su mujer Maite Itoiz (TALES FROM THE SECRET FOREST)q es un disco muy bonito y muy bien logrado,pienso q cualquier Kelly podria triunfar en España,bien sean juntos o en solitario,ojala q algun dia sea asi.
A ver si conseguimos sacarnos un poco d la motonia musical q ay n España y abrimos fronteras a musicos q realmente se lo merecen y se lo trabajan y no como otros muchos q se lo dan hecho y solo tienen q cantar.
Un Cordial Saludo.

Anónimo dijo...

Javier, si te ha gustado el disco no puedes dejar de verlo en directo, es realmente bueno. Creo que viene a finales de año.

Anónimo dijo...

si en directo todavia es mejor!!!!!!demuestra el pedazo de artista q es!!y la verdad q se te pasa superrapido y te quedas con ganas de mas....Ademas no deja de crecer como artista, sacar cosas nuevas...es la caña!!!!

Anónimo dijo...

Soy Marta de Zaragoza...

En fin es una enorme sorpresa encontrar alguien español comentando a Angelo, como dicen todas.

Lo único que puedo decir es recomendar a todo el mundo que escuche a Angelo. De verdad es un pedazo de artista.

Y si hay alguien que nos está leyendo y está en su mano poner a angelo en alguna radio pues... se lo agradeceríamos todas en el alma, jeje.

UN SALUDO A TODO EL MUNDO

Anónimo dijo...

Cuánto me he alegrado de que se hable de Angelo en un blog de un locutor de radio.
La verdad es que los que seguimos hace mucho tiempo la carrera musical de Angelo sabemos que es realmente bueno (le viene de familia :-) .Me alegro un montón de que esta manera sirva para que la gente que no conoce su música, se anime a escucharla porque realmente merece la pena.
El estará a finales de año por aquí junto a su banda pero quien quiera, tenga tiempo, y vaya de vacaciones a Alemania, le recomiendo que vaya a uno de sus conciertos, porque si es bueno, en directo lo es aún más.
Gracias Javier por dedicarle un comentario a la música de Angelo, es un paso más para que en un fututo, en vez de tener un concierto de Angelo al año, tengamos más de uno. Estoy segura de que cuando esto llegue a sus oido (ojos más bien) le hará ilusión.

Un beso!!

Anónimo dijo...

Queria avisar de que John Kelly y Maite Itoiz haran un concierto en Pamplona en el teatro Gayarre el 10 de octubre de este año!
Vamos a hacerle promocion para que el teatro se llene!!!
Se lo merecen!

Anónimo dijo...

sinceramente no creo q el lugar donde esta comentado el cd de angelo sea el lugar de hacerle promocion a John y Maite, para eso tiene Javier unos comentarios al comienzo de su pagina y un mail de contacto en todo caso.todos queremos promocionarles pero creo q hay q saber escoger los lugares por respeto al resto.si esto se hiciera al reves se montaria la de dios...

besos

arriba la musica

Anónimo dijo...

Angelo regresa a España de nuevo!! Hará dos conciertos el 28 y 29 de noviembre en Madrid en la sala Caracol.

Anónimo dijo...

OLE OLE!!OCNCIERTAZO EN MADRID Y ADEMAS GRABARA AMBOS PARA REALIZAR UN DVD!!!!OS INVITAMOS A CONOCERLE EN DIRECTO ES LA CAÑA!!!!OEOE

LAURA

Anónimo dijo...

YA ESTAN LAS ENTRADAS A LA VENTA EN www.ticktackticket.com

Anónimo dijo...

Animarse a ir al concierto de Angelo Kelly el 28 y 29 de Noviembre en la Sala Caracol de Madrid. Actuará con toda su banda y en esos dos conciertos grabará su nuevo DvD. Quien no lo conozca y tenga curiosidad por verlo actuar en directo no se arrepentirá, además, hay precio especial si vas a los dos concierto, 20 Euros!
No os defraudará, estoy segura! En Alemania, Polonia, Holanda, Francia.. está pegando muy fuerte y aquí en España necesita un empujón para que sea reconocido.
Ayúdanos a que sea así!!

Zaida

Unknown dijo...

ir, os comunico que angelo estará el proximo 7 de noviembre en la sala TAF JOauqin Sabina, dando un concierto acustico. El solo tocando diferentes instrumentos. Animaros a ir que no os decepcionara!!!