25 septiembre 2008

JACKSON BROWNE - "Time The Conqueror" (2008)


Es uno de los cantautores más comprometidos que conozco. Fiel defensor del "NO" a la guerra de Irak, Jackson Browne presenta un nuevo trabajo, continuación del que publicó en 2002, titulado "The Naked Ride Home".

"Time The Conqueror", está editado bajo el propio sello de Browne, Inside Recordings, con el que vieron la luz sus dos últimos discos en directo. Sin embargo, esta es la primera vez en 30 años que el músico saca nuevo material de estudio, sin contar con las grandes discográficas.

10 nuevas canciones en total, que gustarán a los seguidores del sonido West Coast y el Rock acústico en general. En cuanto a las letras, muchas hacen referencia a la vida política en EEUU, como por ejemplo "The Drums Of War", un tema interpretado a pocos días de que comenzase la invasión a Irak.

Pero para escuchar, prefiero que descubras este" Giving That Heaven Away": qué poco ha cambiado desde los 70 y qué bien sigue sonando...








3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo Javier desde aca de Venezuela un saludo... y quiero sugerirte que por favor subas tu musica por "Goear" (como lo venias haciendo) para asi poder tener nosotros los asiduos visitante a tu magnifica Pagina Web musical, la opcion de poder bajar los temas de nuestra preferencia...

Angelo Emir.

Javier Penedo dijo...

Hola Angelo.

El problema es que Goear estos días tiene problemas al estar cambiando servidores y no es posible subir canciones, por ese motivo he usado otra opción y mantener así la página actualizada.

Un saludo y gracias por tu mensaje!

Anónimo dijo...

Ok Javier gracias por responder... pero te comento, que ya finalizaron sus trabajos de actualizacion y mejoras en sus servidores y ahora con mas capacidad, nueva apariencia y bondades en su reproductor, y para subir y escuchar temas es mucho mas rapido que antes, en fin muy mejorado.

Angelo Emir.