18 septiembre 2008

DANIEL POWTER - "Under The Radar" (2008)


Hay artistas que se hacen famosos por una sola canción y luego desaparecen (sí, eso del One Hit Wonder), pero en este caso, parece que no va a ser así.

Al menos, Daniel Powter lo intenta de nuevo tras su hit "Bad Day" que sonó el pasado año en emisoras de radio de medio mundo. Lo hace intentando ganar cuota de mercado a su competencia directa: James Blunt.

Y es que la fórmula se repite en este "Under The Radar", ya que parece que las baladas Pop, con guiños al sonido 70's siguen de moda. Véase sino nombres como James Morrison, Paolo Nutini, el propio James Blunt, Five For Fighting...

Ésta vez el canadiense ha trabajado con Linda Perry (Gwen Stefani, Christina Aguilera, Pink, Kelly Osbourne) en la producción. "Linda deseaba hacer un disco de artista", ha dicho Powter. "Y pienso que es lo que hemos hecho".

Pop melódico para adultos... y para los que no lo son aún. La verdad es que al escucharlo suena a éxito casi asegurado, por lo que no me extrañaría nada escuchar este "Next Plane Home" muy pronto en todas las radiofórmulas. Antes de que te canse, dime si quieres lo que te parece después de darle al Play...

0 comentarios: