12 septiembre 2008

KENNY LATTIMORE - "Timeless" (2008)


Si hace poco su mujer Chante Moore publicaba nuevo disco, ahora le toca a él. Y ha escogido la fórmula de las versiones en clave muy soft para grabar este "Timeless".

El álbum se ha publicado bajo el prestigioso sello Verve, y contiene canciones de los Beatles ("And I Love Her"), Aretha Franklin ("Ain't No Way"), Elton John ("Come Down In Time"), Marvin Gaye ("That's The Way Love Is"), Stevie Wonder ("Ain't No Use")... y un largo etcétera.

La mayoría son temas bastante escondidos; es decir, no son grandes hits revisados, sino canciones que han sido importantes para él independientemente del hecho de ser o no conocidas por el gran público.

De la producción y arreglos, se ha encargado Barry Eastmond que ha sabido sacarle partido a la formidable voz de Lattimore aportando su toque personal, y sin perder un ápice de sensibilidad.

El single escogido para promoción es "You Are My Starship", original de Michael Henderson, pero prefiero que escuches este "Everybody Here Wants You", canción de Jeff Buckley que suena así de bien en versión Soul...

0 comentarios: