19 enero 2009

BRUCE SPRINGSTEEN - "Working On A Dream" (2009)


Sí señor... El boss ha cumplido y en la recién estrenada era "Obama" presenta un álbum que recuerda sus mejores años. A pesar de que sobran algunos temas y quizás el single presentación no es el más adecuado, en conjunto es un buen disco para empezar este 2009.

Tiene Country, Rock americano, Pop y hasta baladas que envuelven. Las letras como casi siempre son comprometidas (hasta le dedica una a Bush en clave de despedida - "What Love Can Do") y el sonido recupera en parte al Springsteen ochentero del "Born In The U.S.A.".

Es la continuación de "Magic" que grabó hace un par de años: el tiempo suficiente para no cambiar a Brendan O'Brien al frente de la producción y dar forma a los nuevos temas. El resultado es fantástico, mucho mejor que sus últimos discos.

No te pierdas canciones como "Surprise Surprise", "Life Itself", "This Life" o la increíble "Queen Of The Supermarket" (con un curioso remate final). Sin embargo, para escuchar te dejo este maravilloso "Kingdom Of Days" que sinceramente hubiera sido mejor single que "My Lucky Day"... ¿Tú que opinas?

0 comentarios: