21 noviembre 2008

THE KILLERS - "Day & Age" (2008)


El Punk sigue vivo y no ha muerto. The Killers es el grupo revelación Rock de los últimos años y acaba de publicar su tercer álbum. Llegan desde Las Vegas y sus canciones reúnen un poco de U2, The Cure y hasta The Who o Queen.

Son un cuarteto liderado por el vocalista Brandon Flowers y creo sinceramente que "Day & Age" es uno de los discos del año. Su música se acerca más al gran público y han dejado de ser un grupo más de Rock.

Sus temas son contundentes, algunos pegadizos y su sonido gana más personalidad si cabe que en sus anteriores trabajos: sólo hay que escuchar "Losing Touch" o "The World We Live In" para darse cuenta de que han madurado.

Hay constantes recuerdos a los 80, por ejemplo en "Human" (primer single del álbum), e incluso canciones que suenan absolutamente a clásicos, como este "Spaceman" que te dejo para escuchar: un poco de Rock optimista que llega el fin de semana...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Punk?. No sé, no crees que los killers están seriamente sobrevalorados?, es necesario un grupo más de rock de estadio?. Lo dudo, la verdad