03 noviembre 2008

TOK TOK TOK - "She And He" (2008)


Me empezaron gustando con sus versiones y poco a poco han ido provocando en mi una extraña sensación que hace que cada vez que le doy al Play a uno de sus discos no pueda parar de escucharlos.
El dúo es alemán y hace una fusión casi perfecta entre el Jazz y el Soul. La pareja la forman Tokunbo Akinro (cantante) y Morten Klein (saxofón). A pesar de ser muy conocidos y estimados en Europa (sobre todo en Alemania y Austria) en nuestro país son bastante desconocidos.
Esta, puede ser una buena ocasión para encontrarte con ellos: acaban de presentar este "She And He", un disco continuísta en su carrera, pero más cerca del Soul que del Jazz. Es su octavo trabajo, con el que celebran además su décimo aniversario: un reflejo del mejor Groove.
Las 14 nuevas canciones giran alrededor del recurrente tema del amor, desde una perspectiva cálida y un tanto optimista. Su sonido es más denso, y hasta más envolvente de lo habitual. Escúchate por ejemplo este "The Daydream": sólo para paladares exquisitos...

0 comentarios: