27 noviembre 2008

PAUL JACKSON JR. - "Lay It Back" (2008)


El guitarrista californiano Paul Jackson Jr. ha lanzado hace poco su nuevo trabajo discográfico bajo un desconocido sello llamado Branch Records. Hacía bastante tiempo que no publicaba material nuevo, en concreto desde el 2003.

Lo cierto es que últimamente Jackson se ha dedicado a colaborar en el programa de talentos "American Idol" (una especie de Operación Triunfo en EEUU) mostrando su potencial maestría a la hora de tocar la guitarra. También se le pudo ver en otro show televisivo: Grease.

Sin embargo, prefiero quedarme con su faceta musical elegante como son los muchos buenos discos de Smooth Jazz que ha publicado en su trayectoria. "Lay It Back" sigue en la línea y estoy seguro de que gustará a los seguidores de su música.


Actualmente se encuentra preparando un tributo a Patti Labelle y está que no para. En este nuevo álbum cuenta con la colaboración de James Reese, Bobby Lyle, Jeff Lorber o Patrice Rushen: merece la pena por algunas canciones como este "Lucy The Cat" que te regalo a continuación...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha valido la pena la espera por este trabajo de Paul Jackson. La verdad es que cualquiera de los 14 temas del album no tiene desperdicio. La producción es genial.
Junto con el Heard That de Jeff Lorber, son mi alimento espiritual de estos días.