04 diciembre 2008

KIM PENSYL - "When Katie Smiles" (2008)


Hacía varios años que no teníamos nuevo disco de este gran teclista de Jazz contemporáneo que fue muy popular en las listas Billboard de Jazz a finales de los 80 y principios de los 90.

Kim es actualmente profesor de Jazz en el College-Conservatory de la Universidad de Cincinnati, una profesión que le deja tiempo para dedicarse a sus dos pasiones: la trompeta y el piano.

Nada más hay que fijarse en la portada del disco para darse cuenta de que las teclas blancas y negras son su vida; y desde hace ya muchos años.

"When Katie Smiles" es su noveno trabajo, y supone la vuelta a la primera línea del Smooth Jazz. Y eso que el álbum está prácticamente autoeditado por el propio Pensyl y publicado en el sello Penton Music.

Si te gustan teclistas como Brian Culbertson o Joe Sample, y eres fiel seguidor del llamado Pop-Jazz, seguro que te atraparán canciones como este "Once Again" de uno de los "grandes olvidados" del Jazz contemporáneo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

He llegado aquí de una forma bastante extraña, entre buscadores y goear.com, pero me alegro.

Enhorabuena por el Blog, buena música.

A. S. Pérez dijo...

Hola Javier, soy Európides de http://europides.blogspot.com/
Y como miembro del Jurado del I CONCURSO YENODEBLOG, te informo que por formar parte y tener incluido tu resumen en Yenodeblog http://yenodeblog.blogspot.com/ participas en el Concurso.

Las normas las encontrarás en la página del concurso http://concursoyenodeblogs.blogspot.com/

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros a través del foro de 20minutos Premios, quedadas y noticias

También en la página del Concurso o a través de europides@hotmail.es

Te informo además de que en el foro de 20minutos se han creado para los bloggers unos foros-espacios para nuestro uso, consulta y disfrute.

Cuentas también con un chat de hotmail en group338365@hotmail.com al que te puedes agregar añadiéndolo como un contacto más

Saludos y mucha suerte.

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!