07 diciembre 2008

SIN RESERVAS - Programa Número 19

Primera Parte



Segunda Parte

Descárgalo Aquí


Un buen puñado de canciones olvidadas se dan cita en esta nueva edición. Clásicos de Donald Fagen, Sister Sledge o Randy Crawford. Además repasamos algunos de los artistas perdidos del sonido AOR y redescubrimos algunas versiones formidables. Por si fuera poco, centramos también nuestra atención en los nuevos valores del Pop internacional...

A continuación, el Playlist completo de temas:


Playlist PRIMERA PARTE

  • DIDO - "Don't Believe In Love"
  • JOSH KELLEY - "Tidal Wave"
  • JASON MRAZ - "You And I Both"
  • SISTER SLEDGE - "We Are Family"
  • EVERETTE HARP - "Don't Look Any Further"
  • DONALD FAGEN - "I.G.Y."
  • RANDY CRAWFORD - "Look Who's Lonely Now"

Playlist SEGUNDA PARTE

  • KENIA - "Don't Let Me Be Lonely Tonight"
  • LARRY JOHN McNALLY - "Real Good Thing"
  • JIMMY WEBB - "If You See Me Gettin' Smaller I'm Leaving"
  • SISTER SLEDGE - "Thinking Of You"
  • INCOGNITO - "Still A Friend Of Mine"
  • JAMES MORRISON - "Please Don't Stop The Rain"
  • SISTER SLEDGE - "He's The Greatest Dancer"

1 comentarios:

Carl West dijo...

Una vez más, mi enhorabuena por seguir rescatando rarísimas perlas del AOR : Este L.P. de Larry John McNally, de 1980 (creo), es uno de los más codiciados por mí. Sólo lo tengo en cinta. A ver si puedes conseguir el L.P. PERFECT STRANGER de Jesse Colin Young (1982), tan raro o más que el anterior.¡Chapeau!