03 diciembre 2008

TAYLOR SWIFT - "Fearless" (2008)


Un buen disco de Country-Pop el que nos presenta Taylor Swift, una jovencísima cantautora norteamericana que ha ganado mucha popularidad gracias a su primer álbum, y la aparición de sus canciones en alguna serie televisiva como One Tree Hill, que mi hermano sigue desde algunos años... Él fue quien me descubrió a esta voz que recuerda en parte a Jewel en su lado menos Folkie.

Con tan sólo 19 años la chica ha cautivado a los críticos de la música americana quizás por esa forma de aportar frescura sin perder las raíces y la esencia del género musical más querido en Nashville.

Estuvo nominada a un premio Grammy en la categoría de Mejor cantante revelación, pero perdió frente a la todopoderosa Amy Winehouse. Ahora lo vuelve a intentar con este "Fearless", su segundo trabajo.

En él, Swift cuenta con la colaboración de Colbie Caillat, otra de las voces más reconocidas al otro lado del charco en el ámbito de la canción de autor, que le acompaña en el tema "Breathe". Las 13 nuevas canciones están escritas o coescritas por la propia Taylor Swift.

Son varias las baladas que encontrarás en el álbum, pero de todas ellas, quiero que prestes especial atención a esta titulada "White Horse"...

0 comentarios: