27 marzo 2008

THE KOOKS - "Konk" (2008)

_____________________________________________________


El disco se pone a la venta a mediados del mes de Abril y si con el primero gustaron, los Kooks han vuelto para quedarse por mucho tiempo.

Este segundo trabajo convence desde el primer momento. Es uno de esos discos que hay que ponerse cuando el ánimo está por los suelos ya que seguro te ayuda a subirlo un poco.

Está claro que The Kooks son ya el referente actual de un Rock optimista y divertido. Todas las canciones del disco lo demuestran. Desde la primera, "See The Sun" (que puedes escuchar abajo)a la última "Tick Of The Time", que viene con sorpresa ya que incluye un track oculto.

Me atrevo a decir que estamos ante el mejor disco del año 2008 que he escuchado... De esos que cuando acaba quieres volver a empezar.

Sólo espero que sus canciones no terminen quemadas y que los Kooks sigan ahora ofreciendo en directo lo que saben hacer en el estudio.

El disco te gustará si el Rock Americano es tu pasión y escuchas habitualmente a Counting Crows, Matchbox 20 o incluso a The Strokes, The Jam, Smash Mouth o a The Cure.

En fin, simplemente magnífico. Escúchatelo... y seguro que tendrás un buen día.

0 comentarios: