_____________________________________________________
Qué sería de algunos de nosotros sin la década de los 70...
David Crosby, Stephen Stills y Graham Nash unieron sus talentos para crear un trío que tiempo después se convertiría en cuarteto, junto a Neil Young.
Aunque su vida musical ya había empezado años antes con bandas como The Byrds, The Hollies y Buffalo Springfield, fue aquí donde se acercaron más a un público amante del sonido acústico. Letras comprometidas con el pacifismo o la ecología hicieron del grupo uno de los baluartes del movimiento Hippie de finales de los 60 y primeros 70.
Sin embargo este es ya un disco maduro para la formación con el que lograron un gran éxito comercial dentro y fuera de Estados Unidos. Neil Young los había abandonado al lanzarse en solitario y los tres restantes compañeros tardaron 7 años en dar a luz un trabajo con puro sonido 70's.
Merecen la pena las 12 canciones que lo componen, desde "Carried Away" a"Fair Game", pasando por "In My Dreams" o la memorable "Just A Song Before I Go".
Otra dedicada a los nostálgicos setenteros, desde un álbum realmente imprescindible y de esos que uno siempre le guardará un cariño especial...
0 comentarios:
Publicar un comentario