Una pequeña vuelta a un sonido característico de la segunda mitad de la década de los 80. La voz de Corinne Drewery junto a Martin Jackson (batería) y Andy Connell (teclados) hicieron posible fusionar el sonido electrónico, el Pop sofisticado y el Smooth Jazz dando forma a canciones elegantes y rítmicas que conquistaron al público sibarita de entonces.
Se formaron en Manchester y optaron por la denomidada "fusión" como estilo principal. La voz de Corinne Drewery es versátil y sensual, y sin duda ha sido el activo más rentable del grupo. De hecho, ella sigue en activo junto a alguno de sus compañeros y este mismo año han regresado con un nuevo trabajo fiel a su sonido.
Además de en Europa la banda siempre ha tenido una muy buena acogida en Japón y son hoy en día toda una referencia del sonido Smooth en el país nipón.
De este recomendable debut que hoy he escogido, "It's Better To Travel", puedo invitarte a escuchar canciones como "Twilight World" o "Surrender", ambas singles pero que fueron un poco absorbidas por culpa del auténtico Hit del disco: "Breakout": nunca han vuelto a tener tanta repercusión como con este tema... ¿Lo recuerdas?
0 comentarios:
Publicar un comentario