Son alemanes, y culpables de una de las canciones del verano de mediados de los 90: el famoso "Lemon Tree" que aún hoy sigue sonando en emisoras de radio de medio mundo.
Un quinteto con influencias muy Beatles en una época donde la guerra entre Oasis y Blur era notable...El grupo estaba formado por el cantante Peter Freudenthaler, el guitarrista Volker Hinkel, el bajista Thomas Mangold, el teclista Roland Röhl y el batería Ralf Wochele.
"Dish Of The Day" fue su segundo trabajo, con el que consiguieron tener gran repercusión en las listas de éxitos, no sólo en el viejo continente, sino también en Asia donde aún hoy la canción de la que te hablaba al comienzo es recordada.
Siguen en activo pero han tenido muchos cambios en la formación: en el 2003 tres de los miembros dejaron la banda y los remplazaron Dirk Blümlein al bajo, Claus Müller en la batería y Gabriel Holz como segunda guitarra. Además han cambiado el nombre del grupo por Fools Garden a secas.
Sin embargo, su época gloriosa pasó y aunque en el recuerdo de todos quedará siempre esta canción, en su discografía tienen otras piezas muy recomendables como "Why Did She Go?" o "And You Say".
0 comentarios:
Publicar un comentario