Cómo se nota cuando un trabajo se hace bien. Y hacía tiempo que no escuchaba un disco tributo tan elaborado y con tanto talento en su interior. Unir a Bill Labounty y Robbie Dupree junto a Bill Champlin o Warren Wiebe tiene su recompensa: el mejor tributo hasta la fecha que se ha publicado de uno de los grandes compositores Pop/Rock del siglo pasado: David Foster.
Para la ocasión, y salvo alguna excepción, no se han rescatado los temas "superhit" de Foster , sino más bien es una colección de piezas un tanto escondidas del compositor que brillan de nuevo gracias a la producción de Tomi Malm y del propio David Foster que colabora en el álbum. Así, además de clásicos como "Look, What You've Done To Me" o "The Best Of Me", aparecen canciones como "In The Stone", "Heart To Heart" o "Whatever We imagine".
En cuanto a músicos, la lista es envidiable: Paul Jackson Jr., Nathan East, Michael Landau, Jay Graydon, John Robinson... Además, hay voces invitadas no demasiado conocidas, pero con unos registros que a muchos le pondran la piel de gallina: Frank Adahl, Joe Pizzulo, Bill Cantos, Cecily Gardner, Ole Borud o Lisa Lovbrand forman parte del exquisito grupo de vocalistas seleccionados para este gran proyecto.
Gracias a la gente de Contante y Sonante he logrado saber de este maravilloso proyecto que muy pronto verá la luz. De momento, se puede comprar en su web un Ep con un adelanto del disco completo y algún regalo en forma de inédito. Es una edición limitada a 1000 copias, así que hay que darse prisa antes de que se agoten.
Es sin duda un gran disco, de esos que no se veían desde hace tiempo. Como regalo, te dejo este grandioso "No Explanation" que interpreta el gran Bill Labounty.
0 comentarios:
Publicar un comentario