Lograron colarse en las listas de éxito con una bonita canción llamada "Solid", aunque la carrera de esta pareja musical y sentimental la podemos calificar como de largo recorrido. De hecho, después de 20 años de trabajo han decidido darse este autohomenaje.
Está de moda eso de publicar nuevo material en varios formatos, así que Nicholas Ashford & Valerie Simpson presentan en este 2009 CD (versión reducida) y DVD (versión ampliada), recogiendo un pequeño concierto grabado casi en la intimidad, en el que además de repasar sus Hits, dan cabida a versiones de clásicos Soul.
Hay canciones de Ray Charles, Chaka Khan y hasta de Marvin Gaye. No cuentan sin embargo con colaboradores estelares sino más bien de una pequeña banda que acompaña para aportar ritmo Soul y Funk al espectáculo. Todo ello grabado en un pequeño club de Manhattan con aforo para unas 150 personas entre las que se encontraba curiosamente uno de los grandes vocalistas R&B de los 80: Freddie Jackson.
Para escuchar, te regalo el tema que cierra el concierto: "Ain't No Mountain High Enough", por aquéllo de recordarte una vez más el 50 aniversario del sello Motown.
0 comentarios:
Publicar un comentario