13 abril 2010

TWO DOOR CINEMA CLUB - "Tourist History" (2010)


De un tiempo a esta parte me ha dado por escuchar a una serie de grupos actuales que sin alejarse de melodías pop utilizan elementos de la música electrónica. Una de esas bandas es precisamente Two Door Cinema Club.

Son irlandeses y me atrevería a aventurar que sus canciones no pararán de sonar en los próximos meses. Sólo les basta un poco de promoción en alguna emisora de radio o la inclusión de alguna de las canciones de este "Tourist History" en un anuncio de televisión. Con eso será suficiente para que todo el mundo empiece a hablar de Two Door Cinema Club.

Su música es optimista al cien por cien con ese toque de energía positiva en cada uno de sus estribillos, demostrando que no todo está inventado. Vamos, un disco casi perfecto para esta primavera-verano de 2010.

El disco se ha puesto a la venta en Marzo, y sus próximos conciertos en Londres ya tienen todas las entradas agotadas: una señal más, del prometedor futuro que le espera a estos tres jóvenes amantes del pop electrónico.

Como muestra, una de las canciones que no para de sonar en mi coche: "Something Good Can Work"


3 comentarios:

quiqsummers dijo...

Buenas, Javier,
Me alegra poder decir que soy seguidor de vuestro programa de radio y una vez hasta puse mi granito de arena para que pusierais "Atomic" de Blondie. Te doy el enlace de mi blog, http://chicos-casi-g.blogspot.com, por si te apetece echarle un vistacillo (una vez os recomendé), suelo hablar de música pero quizás algo menos moderna, como de los 80 o asi. Muy buenas recomendaciones las que he visto por aqui. Sigue así que tablas no te faltan, me gusta como escribes. Un abrazo.

Shenita dijo...

Este es un muy buen disco... de un muy buen grupo indie electronico :D

martinRendo dijo...

:-) pues va a ser que en mi coche tambiensuena esto mas que nada ultimamente!!